Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser site de lo nuevo de Atlus

Fernando Mateus

Teaser site de lo nuevo de Atlus
Tras el episodio de la bancarrota de Index Corporation y la posterior adquisición del estudio por parte de Sega, Atlus vuelve a la carga con un teaser muy especial. Y raro, todo hay que decirlo.

Hace unos meses Atlus pasó por una situación bastante delicada pese a que se asegurara desde el minuto uno que sus juegos y franquicias no corrían peligro. Y es que Index Corporation, la compañía madre del antes citado estudio japonés, había protagonizado un reciente episodio de corrupción fiscal que, a resumidas cuentas, se derivaba en la bancarrota de la compañía, haciendo saltar todas las alarmas por el futuro de los padres de Persona o Etrian Odyssey, entre otras IP.

Teaser site de lo nuevo de Atlus

Finalmente, SEGA Sammy se llevó el gato al agua, haciéndose a grandes rasgos con Index Corporation y por ende con los derechos de Atlus, y tras no saber demasiado de sus planes durante los últimos meses ahora ya tenemos ante nosotros un teaser site que intenta hacernos intuir sin gran fortuna qué se está gestando en sus oficinas. Gestando literalmente.

Si echáis un vistazo a la web, podéis ver lo que parecen varias imágenes de una ecografía de un supuesto bebé, rodeadas de una interfaz en la que, además de poder leer el logo de Atlus, podemos ver detalles como la frase 'centro para los nuevos lanzamientos' o un '2D' en una esquina, mientras el inalterable latido de un corazón nos acompaña auditivamente.

Detalles que pueden tener o no significado (ya sabemos a estas alturas de qué pasta están hechos los teasers sites nipones), así que lo mejor será esperar a que la propia compañía se pronuncie al respecto. ¿Creéis que podría significar el anuncio del primer Trauma Center de Nintendo 3DS, dadas las pistas? Hagan sus apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.