Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de Star Wars: Los últimos Jedi con nuevas imágenes

Noelia Santiago

Tras el último tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, Lucasfilm nos sorprende con un nuevo teaser de la película. Y ojo, os avisamos desde ya que contiene imágenes que no hemos visto antes, así que estáis a tiempo de evitar SPOILERS

Pese a que la trama de Los últimos Jedies un secreto bien guardado, las nuevas imágenes de la película nos dan más pistas sobre lo que podremos ver en el Episodio VIII.

Todas las películas de la saga Star Wars

Este nuevo metraje nos ha sorprendido porque ha mostrado momentos de la película que quizá deberían haberse ocultado: el regreso de Luke Skywalker al Halcón Milenario,  Finn enfrentándose a la Capitana Phasma o la escena final del vídeo, en la que podría sugerir que Rey se enfrentará a Luke en Ahch-To. Por otro lado, también vemos a Leia, Poe Dameron, Kylo Ren y la gran sala en la que se encuentra el Líder Supremo Snoke, junto a la guardia pretoriana.

Nos cuesta creer que desde Disney y Lucasfilm les haya parecido bien mostrar todas estas imágenes sin pensar que podrían estar destripando la película a los fans de Star Wars, por lo que sólo nos queda pensar en que Los últimos Jedi todavía oculta más secretos de los que esperábamos.

Está bastante claro que en el Episodio VIII veremos cómo Rey y Kylo Ren tratarán de conocerse a sí mismos y jugarán con los conceptos del bien y el mal. Ya queda poco más de un mes para averiguarlo, así que pediremos clemencia a Lucasfilm con los posibles spoilers. ¡Que llegue ya el 15 de diciembre!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.