Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George Miller presenta Three Thousand Years of Longing, su nueva película de fantasía

Three Thousand Years of Longing

George Miller regresa a la gran pantalla con Three Thousand Years of Longing, una tórrida historia de genios, deseos y fantasía a raudales.

Este 2022 está siendo el año del regreso a la silla del director de muchos directores prolíficos. David Cronenberg estrena Crimes of the Future y ya ha anunciado su próxima película, y no es el único cineasta que regresa.

George Miller, cuyo último trabajo desde la silla fue Mad Max: Furia en la carretera, en 2015, presenta en el Festival de Cine de Cannes Three Thousand Years of Longing, su nuevo largometraje. Se trata de una adaptación de la novela The Djinn in the Nightingale's Eye, de la autora británica A. S. Byatt.

Three Thousand Years of Longing ha lanzado un primer teaser de 19 segunditos para anticipar el lanzamiento de su primer tráiler completo este viernes. Os dejamos a continuación el avance para ir abriendo boca.

La película debutará durante el presente Festival de Cannes y tiene un estreno tentativo para el mes de agosto de 2022, aunque no hay fecha concreta, todavía.

Idris Elba interpreta a un Djinn, un genio, que tratará de convencer a una académica (Tilda Swinton) para que le deje concederle tres deseos. No obstante, que no os engañe una premisa simplificada, la película ha recibido en Estados Unidos la calificación R por algo de contenido sexual, desnudez y violencia.

La sinopsis oficial de la película expande más este relato fantástico al que nos invita George Miller. Vamos a echarle una mirada:

"La Dra. Alithea Binnie (Tilda Swinton) es una académica, contenta con la vida y una criatura de razón. Mientras asiste a una conferencia en Estambul, se encuentra con un Djinn (Idris Elba) que le ofrece tres deseos a cambio de su libertad. Esto presenta dos problemas. 

En primer lugar, duda de que él sea real y, en segundo lugar, como es una estudiosa de la historia y la mitología, conoce todos los relatos que advierten de los deseos que salen mal. El Djinn defiende su caso contándole historias floridas de su pasado. Eventualmente, ella se deja engañar y pide un deseo que los sorprende a ambos".

Además de Three Thousand Years of Longing, George Miller sigue preparando Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera que protagonizará Anya Taylor-Joy como la versión joven del personaje de Charlize Theron.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.