Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser tráiler de Altered Carbon temporada 2, la serie de Netflix con Anthony Mackie

Este mes de febrero la ciencia ficción estará de regreso al catálogo de Netflix. La temporada 2 de Altered Carbon llegará el próximo 27 de febrero a Netflix España, con Takeshi Kovacs de vuelta al ruedo en una nueva funda que más de uno confundirá con Falcon, más que nada porque se tratará de Anthony Mackie quien es veterano ya en el Universo Cinematográfico de Marvel y en algunas series como Black Mirror, donde también le hemos podido ver.

Altered Carbon

Netflix ha lanzado un nuevo teaser tráiler de la temporada 2 de Altered Carbon, donde por fin podemos ver a Anthony Mackie encarnando a Kovaks. Durante la temporada 1 de Altered Carbon, la conciencia de Takeshi Kovaks se insertó en una funda llamada Ryker, y fue interpretado por el actor Joel Kinnaman. A Kovacs le "resucitaron" para resolver el asesinato de uno de los hombres más poderosos del universo. La trama se fue volviendo más complicada a medida que los recuerdos de Ryker y los de Kovacs se entremezclaban.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Altered Carbon adapta la novela homónima de Richard K. Morgan. Se trata de una historia ambientada en un futuro en el que el ser humano ha encontrado la clave para esquivar a la muerte. Lo consiguen a través de unos discos donde cargan la conciencia de un individuo. Dichas conciencias son cargadas posteriormente en otros cuerpos humanos llamados fundas que las personas utilizan para volver a la vida una y otra vez en cuerpos diferentes... Mientras tengan dinero claro está.

Altered Carbon

¿Tenéis ganas de ver lo que nos depara la temporada 2 de Altered Carbon? ¿Qué creéis que sucederá en esta nueva temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix