Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser tráiler de Angels of Death, la serie de animación de Warhammer 40.000

¡Muy buenas noticias para los amantes de Warhammer! La compañía Games Workshop está realizando una serie animada basada en la popular franquicia Warhammer 40.000. Bajo el nombre de Angels of Death (Ángeles de la muerte), esta será la primera serie de este tipo con licencia oficial. Podéis ver un breve teaser tráiler de Angels of Death a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Como se puede apreciar en el teaser tráiler, Angels of Death seguirá a un grupo de Blood Angels Space Marines de armadura roja. El guión de esta serie de animación será escrito por uno de los muchos autores que contribuyen a la serie de libros de ficción del género Black Library de Games Workshop. "Estamos trayendo la sombría oscuridad del futuro lejano a la vida como nunca antes", escribió Games Workshop a través de su blog oficial de la comunidad. "Prepárate para la batalla épica, el sacrificio heroico, un montón de explosiones, los brutales duelos de combate cuerpo a cuerpo y algunos diálogos cargados de patetismo que llenarán tus tripas de fuego y estirarán las cuerdas de tu corazón hasta que se rompan".

Angels of Death

¡Consigue las figuras y complementos de Warhammer 40.000!

La serie Angels of Death será llevada a cabo por, entre otros, el diseñador cinematográfico de Electronic Arts Richard Boylan, responsable del cortometraje de acción real Guardsman, el cual cuenta con más de 1,3 millones de visitas en YouTube. Los fans de Warhammer 40.000 también lo conocerán por Helsreach, una serie animada de larga duración basada en la novela homónima de Black Library. "Estoy bastante limitado en lo que puedo decir, aparte de mí y de Boman Modine, el productor / escritor de Guardsman se acercó para crear una serie animada", comentó Boylan. "Básicamente, será como mi serie Helsreach solo que con soporte completo de Games Workshop y un presupuesto real, ¡lo cual es asombroso por su parte!"

Mega pack navideño - ¡Sorteamos un gigantesco lote de películas y libros!

Se espera que Angels of Death esté disponible en el canal Warhammer de YouTube durante el próximo 2019.

Fuente | Polygon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.