Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser tráiler de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Noelia Santiago

La información sobre Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald nos ha ido llegando con cuentagotas hasta ahora, pero por fin podemos disfrutar del primer teaser tráiler de esta esperada secuela por los fans del universo de Harry Potter.

Pack: Saga Harry Potter + Animales fantásticos y dónde encontrarlos en Blu-ray

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald se desarrollará en 1927, tan sólo unos meses después de los acontecimientos que vivimos en la primera película. Y la historia se centrará en Gellert Grindelwald (Johnny Depp), quien ha conseguido escapar tras ser desenmascarado por Newt Scamander (Eddie Redmayne). El villano ahora cuenta con más seguidores que se han unido a su causa de prevalecer la supremacía de magos y brujas frente a los seres no mágicos.

J.K. Rowling habla sobre la sexualidad de Dumbledore en Animales fantásticos 2

Scamander volverá a estar acompañado por los personajes que ya conocimos en Animales fantásticos y cómo encontrarlos,Tina Goldstein (Katherine Waterston) y Jacob Kowalski (Dan Fogler), pero  esta nueva entrega veremos también nuevas caras. Jude Law tiene la difícil tarea de interpretar a un joven Albus Dumbledore, personaje mítico en la saga de libros y películas de Harry Potter, mientras que veremos a Zoe Kravitz como Leta Lestrange, Callum Turner como Theseus Scamander y Derek Riddell como Torquil Travers. 

Dirigida de nuevo por David Yates, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald llegará el 16 de noviembre a los cines. ¡Qué ganas de verla!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.