Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser tráiler de Annihilation, la nueva película del director Alex Garland

Noelia Santiago

El director y guionista Alex Garland (Ex Machina) quiere volver a sorprendernos con Annihilation y ya podemos ver un teaser tráiler de la película, que estará protagonizada por Natalie Portman

Annihilation(o Aniquilación) se basa en la primera parte de la trilogía literaria Southern Reach del escritor Jeff VanderMeer. Esta historia nos situará en un futuro indeterminado, en el que aparece el Área X: un lugar misterioso que será investigado por diferentes equipos enviados por el Gobierno. Entre ellos, uno liderado por la Bióloga, el personaje al que da vida Natalie Portman.

Trilogía Southern Reach, de Jeff VanderMeer

Pese a que hay siniestra tranquilidad en el Área X, parece que Portman y su equipo no estarán solos, ya que en este lugar hay "algo" que parece tan bello como peligroso. El personaje de Oscar Isaac, el marido de la Bióloga, ha sufrido fuertes secuelas tras aventurarse en la misteriosa zona. Sin embargo, no sabemos qué es lo ocurre allí y eso es lo que tratarán de averiguar en la película.

Aniquilación

Junto a Natalie Portman y Oscar Isaac, en el reparto de la película también veremos a Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson y Tuva Novotny, entre otros. Sin duda alguna, el teaser nos ha encantado y esperamos con ganas otro adelanto. Por el momento, sabemos que la fecha de estreno de Annihilation está fijada para el 23 de febrero de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.