Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser tráiler de Christopher Robin, compañero de aventuras de Winnie the Pooh

Mar Rascón Sánchez

Winnie the Pooh y sus amigos tienen una nueva historia, esta vez para la pantalla grande y en acción real. Disney ha revelado el primer tráiler de Christopher Robin, la película sobre el ya adulto compañero de aventuras de este popular personaje, protagonizada por Ewan McGregor.

Winnie the Pooh y sus amigos, Tigger, Piglet, Eeyore, Rabbit, así como los demás animales del Bosque de los Cien Acres, tenían un compañero humano, Christopher Robin. Este niño rubio de buenas intenciones, estaba basado en una persona de carne y hueso, el hijo del creador de estos simpáticos personajes, Alan Alexander Milne, que se inspiró en las fantasías de su hijo para crear a estos divertidos animales.

Disney ha decidido rescatar a Christopher Robin de su vida adulta envuelta en la rutina y sin imaginación, para llevarle a recordar sus divertidas aventuras junto a Pooh y sus amigos, para que le ayuden a recordar su vida anterior y así reencontrarse con la fantasía.

Las aventuras de Winnie the Pooh

Ewan McGregor da vida al adulto Christopher junto a un reparto que incluye a Hayley Atwell y Jim Cummings en la voz de Winnie the Pooh, Chris O'Dowd como Tiger, Peter Capaldi como Rabbit, Brad Garrett como Eeyore o Nick Mohammed como Piglet. La película ha sido dirigida por Marc Forster con un guion escrito por Thomas McCarthy, Alex Ross Perry, Allison Schroeder.

Christopher Robin póster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.