Logo Hobbyconsolas.com

Teaser tráiler y fecha de lanzamiento de Life is Strange 2

Elisabeth López

¡Buenas noticias! Dontnod Entertainment, desarrolladora de la serie de juegos Life is Strange, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Life is Strange 2 con un teaser tráiler. Os contamos más detalles a continuación.

¡Al fin! Por sorpresa, los creadores de Life is Strange han anunciado la fecha de lanzamiento del primer capítulo de la esperada secuela. A partir del próximo día 27 de septiembre, podremos disfrutar de Life is Strange 2, continuación del juego lanzado en 2015. 

Al igual que la compañía, el primer teaser tráiler de Life is Strange 2, que se encuentra en el encabezamiento de esta noticia, no ofrece ninguna pista sobre los personajes o la trama del juego, por lo que tenemos que seguir esperando a que Dontnod Entertainment ofrezca algún tipo de detalle al respecto en agosto.

Camiseta de Life is Strange

El primer capítulo de Life is Strange 2 saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Hasta entonces, podremos disfrutar de The Awesome Adventures of Captain Spirit, spin-off anunciado durante el E3 2018 y que conectará con el juego, el próximo día 26 de junio. 

The Awesome Adventures of Captain Spirit es una experiencia narrativa independiente, donde nos pondremos en la piel de Chris, un niño de diez años que sueña con ser un superhéroe. Su desbordante imaginación le permite vivir todo tipo de aventuras (viajar a otros planetas, pelear contra gigantescos enemigos...), pero a Chris le va a suceder algo verdaderamente extraordinario.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.