Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser tráiler de 'I, Tonya', película protagonizada por Margot Robbie

Mar Rascón Sánchez

El 23 de febrero de 2018, y con opciones a Oscar, se estrena 'I, Tonya', el biopic producido y protagonizado por Margot Robbie, quien quiere demostrar que además de destacar por físico espectacular, también lo hace por sus dotes interpretativas.

I, Tonya - Margot Robbie deja los shorts por el chandal

La actriz que dio vida a Harley Quinn y la única que se llevó alabanzas por Escuadrón Suicida, dará vida a la patinadora olímpica Tonya Harding. Con el título escueto y directo 'I, Tonya' se presenta el primer teaser tráiler en el que veremos la primera transformación física de Margott Robbie en el cine.

Tonya Harding fue la segunda mujer, y la primera estadounidense, en completar un salto de triple axel en competición. Pero si por algo se la conoce y por algo se hace esta película es por estar envuelta en un escándalo deportivo. Su ex marido, Jeff Gillooly, conspiró con Shawn Eckhardt y Shane Stant y atacaron a Nancy Kerrigan, la principal rival de Harding, durante el Campeonato estadounidense de patinaje artístico sobre hielo de 1994.

Los mejores biopics de la historia del cine

Dirigida por Craig Gillespie y con guion de Steve Rogers, 'I, Tonya' se presenta como una tragicomedia que cuenta, además de Margot Robbie, un reparto compuesto por Sebastian Stan, Allison Janney y Julianne Nicholson. La película ya ha pasado por algunos festivales y cosechado nominaciones y buenas críticas, incluido el de mejor película y mejor actriz en los Gotham Awards. ¿Será esta la primera nominación a los Oscar de Margot Robbie? Hagan sus apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.