Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser tráiler de It Came from the Desert, la adaptación del videojuego

¡A ver si os sacan la vena nostálgica! Los más jugones, ¿recordáis It Came from the Desert? El videojuego, lanzado por Cinemaware en 1989 se inspiraba en películas de los años 50 como Tarántula o La Humanidad en peligro, en las que las grandes amenazas para nuestra especie eran insectos gigantes.

Teaser tráiler de It Came from the Desert, la adaptación del videojuego

El protagonista era el doctor Greg Bradley, un geólogo que se desplazaba al desierto de Nuevo México para estudiar un meteorito que se había estrellado allí y que, por avatares del destino, con su radiación había convertido a las hormigas en enmormes mostruos de una inteligencia superior.

Pues bien, Tero Kaukomaa, el productor de cintas tan bizarras como Iron Sky, está detrás de esta adaptación al cine, de la que hoy os traemos un primer teaser tráiler.

Teaser tráiler de It Came from the Desert, la adaptación del videojuego

Se encarga de la dirección Marko Mäkilaakso (War of the Dead), que parece ser que respetará las premisas del videojuego, sin bien añadirá nuevos personajes que aparecerán años después para darle más miga a la cinta.

De momento, en lo poco que nos permite ver el teaser tráiler de It Came from the Desert, ya tenemos a un par de motoristas recorriendo el desierto y siendo perseguidos por una de esas grandes hormigas, ¡riéte tú de Bernard Werber!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.