Logo Hobbyconsolas.com

Teaser trailer de Left Alive para PS4 y PC, de Square con Yoji Shinkawa

¡Uf, menuda sorpresa nos hemos llevado en el Tokyo Game Show 2017! La conferencia de PlayStation nos ha regalado el primer teaser trailer de Left Alive para PS4 y PC, un sucesor espiritual de la saga Front Mission que mezclará disparos y supervivencia, y correrá a cargo de los chicos de Square Enix. Las buenas noticias se encuentran en el diseño de personajes, que correrá a cargo de Yoji Shinkawa. Sí, hablamos del mismo Yoji que se encargó de esa faceta en la saga Metal Gear Solid. De hecho, la miniatura del vídeo que podéis ver aquí arriba deja claro que no se va a desviar de su elegante estilo habitual. Después de la marcha de Hideo Kojima de Konami, parece que Shinkawa-san también está probando con otras grandes apuestas.

En la producción tenemos a Shinji Hashimoto, encargado de las versiones actuales de Final Fantasy, por lo que esto nos huele a superproducción de las gordas. Este corto teaser trailer de Left Alive (que se podría traducir como "dejado con vida") no revela demasiado, pero da algunas pistas: un tiroteo durante un hotel en Navidad (¿será ahí donde alguien queda con vida?) y lo que parece un futuro cercano en el que las batallas urbanas se disputan mediante el uso de mechas.

Y en ese aspecto parece que tampoco van a escatimar: Takayuki Yanase, diseñador de mechas en Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00 y Xenoblade Chronicles X, también participa en el proyecto, lo que asegura un aspecto visual robótico de aúpa.

Conoce el arte de Yoji Shinkawa con este espectacular libro

¿Quienes son los tres personajes que vemos en la miniatura? No olvidemos que Hashimoto también ha trabajado en los Armored Core... La fecha de lanzamiento de Left Alive parece dejarse para 2018. ¡Estamos deseando saber más!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.