Logo Hobbyconsolas.com

Teaser tráiler de Mafia Trilogy para PS4, Xbox One, Google Stadia y PC

Mafia Trilogy

Tras varios tweets insinuadores, Hangar 13 y 2K Games acaban de publicar el teaser tráiler de Mafia Trilogy, un nuevo proyecto relacionado con la saga de videojuegos Mafia. Aunque todavía no han especificado en qué consiste exactamente, este adelanto nos deja bastantes pistas. Vamos a verlo:

Como podéis ver, en el teaser de Mafia Trilogy se muestran imágenes de las tres entregas de la saga Mafia, y en concreto de sus protagonistas, Tommy Angelo (Mafia), Vito Scaletta (Mafia II) y Lincoln Clay (Mafia III), junto a tres frases representativas de cada juego: "todo lo que he hecho ha sido por mi familia",  "me he tirado los últimos 10 años matando gente. He matado por mi familia... He acabado con quien se ha puesto en mi camino" y "la familia no son aquellos con los que has nacido, sino por los que estás dispuesto a morir".

Cabe destacar que las imágenes correspondientes a Mafia y Mafia II muestran un acabado gráfico muy superior respecto al que lucen los juegos originales (que, recordemos, fueron lanzados en 2002 y 2010, respectivamente). ¿Será Mafia Trilogy una versión mejorada de las tres entregas de la saga Mafia?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Lo que sí sabemos con certeza es que Mafia Trilogy llegará a PS4, Xbox One, Google Stadia y PC (tanto a través de Steam como de la tienda de Epic Games), y que el anuncio oficial en el que se desvelarán finalmente sus contenidos se producirá el próximo 19 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.