Teaser tráiler del nuevo crossover de DC en televisión: Crisis on Earth-X

El 27 y 28 de noviembre el canal The CW estrenará el nuevo crossover de DC que unirá a Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, Crisis on Earth-X. Así que han decidido que es el momento de compartir el primer teaser tráiler y empezar avivar la promoción de los cuatro episodios de los que está compuesto.

Invasion! - Crítica del crossover de Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow

Ha pasado casi un año desde que DC y The CW estrenarán Invasión! Y dado que les fue muy bien y el público respondió como esperaban, han decidido repetirlo para la nueva temporada televisiva de la cadena 2017-2018.

"Cuando hicimos el primer crossover, creo que en nuestra tercera temporada y en la primera temporada de The Flash, fue muy parecido a 'Es un episodio de The Flash donde aparezco, y luego un episodio de Arrow donde él aparece'. Incluso el año pasado, fue como 'Ya sabes, Flash apareció en Supergirl, y luego fue en un episodio de The Flash, un episodio de Arrow, y un episodio de Legends' Pero este año es como una película de cuatro horas", explicó Stephen Amell a principios del año.

En Crisis on Earth-X se reunirán, pero no como crees. Kara Danvers/Supergirl, Oliver Queen/Arrow y algunos componentes de Legends of Tomorrow acudirán a la boda de Barry Allen/The Flash con Iris West, es entonces cuando los malos aparecerán, aunque no estaban invitados. los villanos homólogos de Tierra-X interrumpirán esta celebración con el fin de acabar con el grupo de superhéroes.

¿Sabéis que Legends of Tomorrow temporada 1 y 2 ya están en Blu-Ray?

Tal y como vimos en Invasión! Se trata de cuatro capítulos que se verán en cada una de las series implicadas (uno por serie). Parece que los crossovers se están convirtiendo en una, ¿buena?, costumbre.

Lecturas recomendadas