Teaser tráiler y nuevo póster de Jean-Claude Van Johnson

Jean-Claude Van Damme vuelve a la acción en la pequeña pantalla de la mano de Amazon. Y ya tenemos teaser tráiler y póster de la serie Jean-Claude Van Johnson, los cuales podéis ver en esta noticia.

Póster Jean-Claude Van Johnson

Jean-Claude Van Damme es conocido por sus numerosos papeles protagonistas en las películas de artes marciales en los años 80 y 90. El actor ganó una reputación como una de las mayores estrellas de artes marciales de la industria con películas como Kickboxer o Contacto sangriento, además de protagonizar películas de ciencia ficción como Time Cop y Soldado universal. 

Todas las películas de Jean-Claude Van Damme en DVD y Blu-ray

Este tráiler de Jean-Claude Van Johnson muestra una gran estatua de Van Damme haciendo uno de sus icónicos "splits". El narrador del tráiler habla del actor como si se tratara de un anuncio de un coche, calificando a Van Damme como un "sinónimo de durabilidad" y "un nombre que inspira confianza y respeto". A continuación, el hombre que está soldando la estatua se quita el casco y resulta ser el propio Van Damme, quien admite que esto fue una idea terrible.

En Jean-Claude Van Johnson podremos ver al actor interpretar una versión ficticia de sí mismo. Retirado y viviendo bajo el apellido Johnson, Van Damme volverá a las andadas después de un encuentro casual con un amor del pasado. El episodio piloto ha sido muy elogiado en Amazon tanto por la crítica como por los fans de Van Damme.

Además de Van Damme, en la serie Jean-Claude Van Johnson veremos a Kat Foster, Ian Fisher, Moises Arias y Phylicia Rashad, entre otros.

Lecturas recomendadas