Logo Hobbyconsolas.com

Teaser tráiler y nuevos datos de Get Even

Alejandro Oramas Monzón

The Farm 51, creadores de NecroVisioN y Deadfall Adventures, publican este teaser tráiler de Get Even, su nuevo título de acción para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo cierto es el que vídeo no muestra mucho material, pero sí nos da una fecha: 2015, aunque en un primer momento se rumoreó que llegaría a lo largo de 2014. Además de este pequeño teaser, podéis ver las primeras imágenes del juego que os mostramos hace unas semanas. 

Recordad que Get Even permitirá que otros jugadores se se unan a la partida en el papel de los enemigos que anteriormente estaban controlados por la inteligencia artificial. Además, el título contará dos historias que tratarán los mismos eventos desde puntos de vista diferentes. Por otro lado, y según hemos podido leer en VG247, el CEO de The Farm 51, Wojtek Pazdur, ha declarado "creemos que todavía hay mucho que explorar a nivel de diseño en los shooter en primera persona. Como desarrolladora independiente no queremos rivalizar con las grandes compañías". Pazdur afirma que están creando Get Even para un público que va más allá de los juegos de acción actuales.

Los responsables del juego describen Get Even como una mezcla de "terror, acción y exploración". Además, comentan "como cualquier jugador podrá unirse a la partida como enemigo, los usuarios nunca sabrán si quien les ataca es humano o controlado por la inteligencia artificial. El suspense provocará una sensación constante de amenaza". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.