Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser trailer de la serie de The Flash, de The CW

Jesús Delgado

Teaser trailer de la serie de The Flash, de The CW
La cadena The CW ha revelado el primer tráiler de The Flash, la serie spin-off de su bombazo superheróico, Arrow. En él vemos a Stephen Amell (Green Arrow) medirse con Grant Gustin, ya enfundado en las mallas del velocista de DC Comics. 

La segunda temporada de Arrow se ha terminado. ¿Significa eso que el universo televisivo de DC Comics por el que la cadena The CW apuesta se ha terminado? ¡Ni mucho menos! Ayer mismo la cadena emitió el primer teaser trailer de la nueva serie que llegará a la televisión en Norteamérica en otoño: The Flash.

Como no podía ser de otra manera, este primer teaser arranca con un invitado especial: Stephen Amell de Arrow, cuyas habilidades se miden con las del nuevo héroe, el hombre más rápido del mundo. ¿Os imagináis cuál es el resultado? Si no es así, mejor que lo veáis vosotros mismos. 

Si algo ya se nos deja entrever con este primer minuto, al enfrentar a ambos héroes, es que el tono de The Flash será completamente diferente al de Arrow: posiblemente más jovial y luminoso. No en vano,  Barry Allen/Flash, tiene un carácter bastante más desenfadado que el del vigilante de Star(ling) City incluso en los cómics, y esto se verá reflejado también en su serie. 

Otro punto interesante de este tráiler es además que, aunque sea durante unos segundos, ya podemos ver cómo se mueve Grant Gustin en las mallas de Flash, lo cual nos dice bastante más que las fotos que hasta el momento habíamos podido ver del uniforme del superhéroe. En ese aspecto, es posible que los más críticos con el aspecto del nuevo traje levanten un poco la mano, y sean más benévolos con sus opiniones a este respecto. Y¨algo parecido podemos decir de los efectos especiales para recrear la supervelocidad del héroe, siendo bastante buenos para contar únicamente con presupuesto de televisión. 

Sin embargo, para ver el resultado final aún tendremos que esperar a otoño, que es cuando nos llegará la primera temporada de Flash, y junto a ella, esperamos, la tercera y confirmada temporada de Arrow. Después de todo, a nosotros no nos extrañaría que al final The CW se decidiera a hacer un nuevo cross-over entre ambos héroes. ¿Y a vosotros, no os da en la nariz que eso es precisamente lo que planea la cadena, sobre todo tras ver este teaser?


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.