Logo Hobbyconsolas.com

Teaser tráiler de Stranger Things The VR Experience para PS VR

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias para los seguidores de Stranger Things! Aprovechando un reciente evento con algunas de las próximas experiencias y juegos para la realidad virtual de PS4, Sony ha presentado el primer teaser tráiler de Stranger Things The VR Experience para PlayStation VR. Se trata de una nueva experiencia de realidad virtual que estará basada en la primera temporada de la serie de Netflix y que estará disponible muy pronto en PS VR. Podéis ver el primer adelantado de Stranger Things VR en el encabezado de esta noticia.

No conocemos demasiados detalles sobre cómo será la experiencia de realidad virtual de Stranger Things en PS4 compatible con PlayStation VR, pero entre los pocos datos confirmados se encuentran que podremos descubrir qué se esconde tras la desaparición de Will y que visitaremos la casa de los Byers durante la aventura. Como os decimos, Stranger Things The VR Experience no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, pero desde PlayStation prometen que la experiencia de realidad virtual inspirada en la serie de Netflix llegará muy pronto a PS4

Os recordamos que ya está disponible en Netflix la segunda temporada de Stranger Things con nueve nuevos episodios de la ficción ambientada en Hawkins. Si queréis conocer más detalles sobre la serie, no os perdáis nuestra crítica de Stranger Things 2. Y de regalo, aquí tenéis una tertulia especial a modo de aperitivo a la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.