Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser tráiler de Torrente 5, ¡vuelve Santiago Segura!

Santiago Segura sorprendió con Torrente, brazo de la ley cuando la estrenó en 1998. Pero lo hizo más todavía cuando el éxito le permitió asentar una "imagen de marca". En el año 2001 llegó la primera secuela: Misión en Marbella y en 2005 El protector. Creíamos que aquello quedaría en trilogía cuando en 2011 se estrenó Lethal Crisis, y en 3D. ¡Y ahora vamos a por la manita!

¿Quién nos iba a decir que una de las sagas más longevas de nuestro cine sería la protagonizada por Torrente? Pues sí, amiguetes, así es. Torrente V: Misión Eurovegas tiene previsto estrenarse en el mes de octubre de este año, así que ya os traemos el primer teaser tráiler que nos avanza la salida de la cárcel de este peculiar poli.

Teaser tráiler de Torrente 5, ¡vuelve Santiago Segura!

El reparto como siempre, es canela fina: incluye a la flor y nata del mundo del espectáculo, desde los humoristas Carlos Areces y Julián López, a las estupendas Anna Simon y Angy además de la caspilla televisiva entre la que destaca Jesulín de Ubrique o Leonardo Dantés.

Lo que más miedo da es la aparición de Fernando Esteso (alias "me chupó un pezón", que por cierto, ya hizo un cameo en la 7ª temporada de La que se avecina). Aunque para bombazo, la noticia de que Alec Baldwin hará un cameo en la película.

Torrente V: Misión Eurovegas ha contado con un presupuesto de 8,5 millones de euros y ha finalizado recientemente su rodaje en localizaciones de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana. ¿Será la quinta la última entrega de la saga de Santiago Segura o seguirá liándola parda su personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.