Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de Vengadores: Infinity War, con Thor y Guardianes de la Galaxia

Noelia Santiago

Ya queda menos de un mes para el estreno de Vengadores: Infinity War y estamos ya de los nervios por saber qué pasará en la última película de Marvel. El estudio continúa con su campaña de marketing por todo el mundo y ha presentado un nuevo teaser tráiler internacional, donde podemos ver nuevas imágenes de Thor y los Guardianes de la Galaxia.

Consigue los cómics de La guerra del Infinito

En este teaser de promoción en Taiwan, vemos cómo pide ayuda a los Guardianes de la Galaxia para que se unan en la lucha contra Thanos, y Rocket le responde que pasan del tema. No obstante, le aclara que es una broma y que cuente con ellos. Por lo que hemos podido ver en otras secuencias promocionales de Vengadores: Infinity War, parece que Star-Lord, Rocket, Groot y compañía cargarán con parte del humor de la película.

5 datos curiosos de Vengadores: Infinity War

Después de diez años, Thanos finalmente vendrá a la Tierra en Vengadores: Infinity War para hacerse con todas las Gemas del Infinito y dominar el universo, por lo que toda ayuda es más bien poca para frenar al Titán Loco. Y no vendrá solo, ya que traerá a la Orden Negra con él. ¿Conseguirán los Vengadores detener esta amenaza? Tendremos que esperar hasta el 27 de abril para averiguarlo... ¡Qué ganas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.