Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La teaser web que "sugiere" Fallout 4 se actualiza

David Alonso Hernández

La teaser web que "sugiere" Fallout 4 se actualiza
La misteriosa teaser web que, según todos los rumores, servirá para realizar el anuncio de Fallout 4 el próximo 11 de diciembre de 2013, se actualiza con el siguiente mensaje: "Nuclear Winter has come". ¿Qué nos querrán decir?

La misteriosa teaser web que, según casi todos los rumores, servirá de anuncio para el esperadísimo Fallout 4 se ha actualizado para incluir un misterioso mensaje: "Nuclear winter has come", que en castellano viene a decir "el Invierno Nuclear ha llegado".

Este enigmático mensaje se une ahora a las otras pistas que incluye esta teaser web, y que, como ya os contamos, muestra una cuenta atrás que finaliza el próximo 11 de diciembre de 2013, un mensaje en código Morse que repite una y otra vez esa misma fecha, y una fuente de letra muy similar a la vista en las distintas entregas de Fallout.

La teaser web que "sugiere" Fallout 4 se actualiza

Por si esto fuera poco, las pistas no acaban aquí y, buscando un poco, podemos encontrar referencias a Bethesda en la información "whois" del registro de la página o más datos en el misterioso blog en Tumblr llamado 12.07.2299.

¿Trabajada campaña de publicidad para el anuncio de Fallout 4? ¿Un 'fake' del tamaño de un refugio nuclear adosado? En fin, tocará esperar hasta el 11 de diciembre para salir de dudas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.