Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de la webserie de Street Fighter

Fue en la Comic-Con de San Diego de 2012 cuando oímos hablar por primera vez de Street Fighter: Assassin’s Fist, una serie que verá la luz vía Internet. El anuncio vino por parte de Yoshinori Ono, el productor del videojuego, así que la expectación ante poder ver Street Fighter convertida en una serie con actores reales nos dejó en suspense.

¿Quién es el director? Joey Ansah que ya en 2010 realizó el corto Streetfighter: Legacy en el que de paso daba vida a Akuma. Y es que también ha hecho sus pinitos como actor en películas como Attack the Block o Blancanieves y la leyenda del cazador, pero seguramente lo recordaréis por la contundencia de su escena de acción en El ultimátum de Bourne de 2007 en la que encarnaba a Desh.

Teaser de la webserie de Street Fighter

Street Fighter: Assassin’s Fist viaja aún más atrás en el tiempo para situarse antes de Legacy. Contará los orígenes de Ryu y Ken y la historia de su estilo de lucha ancestral casi extinto conocido como Ansatsuken (el puño del asesino), para lo cual nos desplazaremos a las montañas japonesas. En total aparecerán en torno a doce personajes de los cuales ellos serán los centrales.

“Esto lleva a la historia de regreso al comienzo de todo, los orígenes y motivaciones de Ryu, Ken, Gouken y Akuma. Este proyecto se convertirá en la historia de fondo definitiva que dará pie a más historias épicas”, dijo Ansah cuando dio a conocer el proyecto.

En total, la serie contará con aproximadamente con dos horas de duración, según anunció Ansah en una entrevista aGamereactor. De momento, podéis seguir las novedades del proyecto a través de su página oficial en Facebook.

Abrid bien las orejas porque la serie la distribuirá Machinima aunque aún no se han dicho cuándo, ¡no me digáis que no os morís de ganas por saber más sobre Street Fighter: Assassin’s Fist!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.