Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La maquilladora de Stranger Things comenta el gran cambio que hubo en el engaño de Nancy y Robin

Stranger Things - Nancy y Robin

El engaño de Nancy y Robin para poder hablar con Victor Creel, iba a tener un enfoque muy diferente al que tuvo finalmente en la serie de Netflix.

La cuarta temporada de Stranger Things ha dejado un montón de detalles interesantes, teorías de cara a la última remesa de episodios, algún que otro demogorgon y anécdotas del elenco de la serie de Netflix.

Hoy vamos con una de esas anécdotas, precisamente: una centrada en los personajes de Nancy (Natalia Dyer) y Robin (Maya Hawke) durante su plan para conseguir entrevistar a Victor Creel (Robert Englund).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A medida que avanzaba la investigación sobre Vecna, nuevos detalles fueron llegando a oídos de los miembros de la pandilla que todavía seguían en Hawkins. Entre las pistas estaba la trágica historia de la familia Creel.

Nancy y Robin decidieron hacerse pasar por estudiantes académicas para conseguir entrevistar al anciano reo, que estaba encerrado en una institución psiquiátrica. Para ello, cambiaron su apariencia para que la pantomima fuese lo más verosímil posible.

Esa subtrama de Stranger Things pudo ser muy diferente

Mientras hablaba con Insider, la maquilladora de Stranger Things, Amy L. Forsythe, explicó que el plan inicial para esa subtrama era que las dos miembros del elenco lucieran más sexys y maduras.

Eventualmente, darían con la idea de que el aspecto de Nancy y Robin fingiesen ser estudiantes académicas, lo que casaba mejor con la esencia de Stranger Things.

"Natalia, Maya, Devin y yo probamos muchas cosas. Tratábamos de averiguar qué harían estas chicas cuando estuvieran tratando de envejecer. Así que en el guion ponía que lucieran más sexys. Pero luego salió esa versión y su apariencia se volvió más académica".

Finalmente, Nancy y Robin logran su objetivo, aunque terminarían metiéndose en un lío y poniendo pies en polvorosa para evitar males mayores.

Stranger Things está en las primeras fases para la producción de su quinta y última temporada, que llegará a Netflix, si el demogorgon quiere, en 2024. ¿Cómo creéis que terminará la serie de los hermanos Duffer?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix