Logo Hobbyconsolas.com

Techland desvela nuevos detalles de la interfaz de Dying Light 2 y anuncia juegos gratis por su 30 aniversario

Dying Light 2: Stay Human

Techland regalará juegos en Steam y GOG por su 30 aniversario, y desvela más detalles de la interfaz y funciones de accesibilidad en Dying Light 2: Stay Human.

Cada vez queda menos para disfrutar de Dying Light 2: Stay Human, la esperada secuela de la IP de Techland para PlayStation, Xbox y PC. De hecho, será el 4 de febrero de 2022 cuando llegue a las tiendas.

Estamos impacientes por sumergirnos en el mundo de Dying Light 2, del cual ya conocimos nuevos personajes, mecánicas inéditas, la importancia de las decisiones o incluso su censura en Alemania.

En un nuevo directo Dying Light 2 Know More, el equipo de Techland ha desvelado más detalles del juego, así como de algunos eventos que darán comienzo con el 30 aniversario del estudio.

Por un lado, la productora Agata Sykuła ha hablado sobre el nuevo interfaz de Dying Light 2, que diferirá de lo visto en el primer juego. Además, ha puntualizado ciertas funciones de accesibilidad del título.

La interfaz de usuario de Dying Light 2 será completamente personalizable, y mostrará los indicadores de salud de los enemigos, experiencia acumulada y el conteo de misiones.

En caso de que queramos cambiar el HUD, en el menú de opciones se podrá eliminar ciertos elementos presentes en Dying Light 2, para así adaptar la experiencia de juego como y cuanto queramos.

¿Qué hay de las funciones de accesibilidad? Pues estamos de suerte, ya que Dying Light 2 será el juego de Techland con mayor número de opciones personalizables. Podremos cambiar multitud de aspectos.

Por ejemplo, se podrá modificar el tamaño de los textos, el fondo de los subtítulos, remapeo de botones, colores de los indicadores, opciones para daltónicos y hasta un perfil de control para zurdos.

Como guinda del pastel y como sorpresa navideña, Techland ha desvelado que ha llegado a un acuerdo con Steam y GOG... mediante el cual regalarán juegos por su 30 aniversario.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

Por el momento no han dado más detalles, pero dentro de poco las tiendas digitales de PC recibirán nuevas ofertas de juegos de Techland, pruebas gratuitas y juegos 100% gratis para los usuarios.

Dying Light 2: Stay Human llegará a las tiendas el próximo 4 de febrero de 2022, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además, su primera entrega recibirá un nuevo DLC, como parte de la Platinum Edition en PC y consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.