Logo Hobbyconsolas.com

Techland habla sobre los 30 fps de Dying Light en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Techland habla sobre los 30 fps de Dying Light en PS4 y Xbox One
Techland ha hablado recientemente sobre Dying Light explicando que buscan ofrecer la mejor experiencia posible con 30 fps en PlayStation 4 y Xbox One. 

Techland anunció hace unos días que Dying Light correría a 30 fps en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC parece que podrá alcanzar los 60 fps. Pues bien, el estudio ha querido explicar la decisión de bloquear a 30 fps la versión de Dying Light de consolas explicando que el sistema de parkour es el principal responsable de los ajustes de frame rate del juego. 

Techland habla sobre los 30 fps de Dying Light en PS4 y Xbox One

Según hemos podido leer en LaPS4, Adrian Ciszewski, productor de Dying Light explica "como ya hemos explicado, una de las características más destacadas de Dying Light es el Natural Movement System. En algunas situaciones los usuarios se pueden encontrar rodeados de enemigos y querrán huir. El más mínimo error de cálculo puede tener graves consecuencia, por eso hemos decidido estabilizar el juego a 30 sólidas imágenes por segundo". 

Techland asegura que los 30 fps han permitido crear una experiencia perfecta y ofrecer una resolución de 1080p tanto en PlayStation 4 y Xbox One. Dying Light saldrá a la venta el próximo 30 de enero de 2015 y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Si queréis saber más detalles no os perdáis nuestro completo avance de Dying Light.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.