Logo Hobbyconsolas.com

Techland mostrará gameplay de Dying Light 2 en PS4 y Xbox One este enero

Dying Light 2

Techland mostrará gameplay de Dying Light 2 en PS4 y Xbox One en enero. El CM de la compañía ha asegurado que la pasada generación de consolas pronto se verá en acción.

El turbulento desarrollo que ha tenido que Dying Light 2 Stay Human es bien sabido. Por eso este enero, Techland aclarará otro aspecto del juego: cómo serán sus versiones en Xbox One y PS4.

El nuevo juego se retrasó a febrero de 2022, aunque desde el estudio aseguraron que no habrá más retrasos. De hecho, en noviembre de 2021 confirmaron que el juego ya era Gold, o sea ya estaba terminado.

Pero bueno, tras todas estas pesquisas, Dying Light 2 está a tan sólo un mes de su estreno. Y como ya está cerca su lanzamiento, Techland mostró 15 minutos de juego hace bien poco.

Pero tras esto, sus futuros jugadores y audiencias en general comprobaron el juego en PC y nuevas consolas. En cuanto a este en PS4 y Xbox One, aún no se ha podido ver en acción.

Y eso, por suerte, lo que muy pronto va a cambiar. El community manager de Techland, "Uncy", ha tomado Twitter hace bien poco para confirmarlo, por lo que todos los que esperaban esto podrán estar tranquilos.

A través de un tuit, ha confirmado que dentro de poco habrá nuevo gameplay de Dying Light 2. Éste estará centrado en las versiones para consolas de la ya pasada generación.

"Muchas personas me han estado preguntando a través de Discord, por lo que es justo que también lo diga por aquí", comenzaba diciendo Uncy a través de Twitter.

"Estamos planeando mostrar gameplay de la pasada generación, ya que sabemos lo importante que es para nuestros jugadores. No puedo compartir fechas aún, pero podréis esperarlo en enero".

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Como comprenderéis, esto se matizará más adelante, ya que enero de 2022 acaba de comenzar. Sin embargo, puede que llegue un poco de improviso como mucho material que ha liberado Techland.

Sea o no capaz de funcionar correctamente en ambas generaciones es una pregunta hecha desde la llegada de la nueva generación de consolas. Pronto veremos si con Dying Light 2 esta duda se despeja pronto y lo hace antes de su estreno oficial.

Dying Light 2 Stay Human llegará el próximo 4 de febrero de a Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 y PC, además de a Nintendo Switch como lanzamiento en la nube.

Aquí podréis leer nuestras impresiones del espectacular juego de zombies en un mundo abierto. ¿Lo estáis esperando con muchas ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.