Logo Hobbyconsolas.com

The Technomancer correrá a 1080p y 30 fps en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

The Technomancer correrá a 1080p y 30 fps en PS4 y Xbox One
Spiders Studios ha confirmado la resolución y la tasa de imágenes por segundos que tendrá The Technomancer en PS4 y Xbox One. A continuación, os damos más detalles.   

The Technomancer fue anunciado hace unos meses por Spiders Studios, creadores de Bound By Flame. Se trata de un nuevo RPG ambientado en Marte que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo año. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre The Technomancer y según hemos podido leer en GamingBolt, ahora sus creadores han desvelado la resolución y la tasa de imágenes por segundo que tendrá el juego. 

The Technomancer correrá a 1080p y 30 fps en PS4 y Xbox One

The Technomancer correrá a 1080p y 30 fps tanto en PS4 como en Xbox One y sus creadores han explicado los motivos en las siguientes declaraciones: "para un RPG como The Technomancer preferimos lograr una mejor calidad gráfica, por lo hemos decidido mantenernos en 1080p y 30 fps. Los 60 fps son un desafío muy interesante, pero centrar nuestros esfuerzos en alcanzar esa cifra no sería razonable para nosotros y supondría sacrificar otros aspectos del juego". 

The Technomancer nos ofrecerá una historia ambientada en Marte en la que encarnaremos a un technomancer y en la que tendremos que tomar numerosas decisiones morales que afectarán al desarrollo de los acontecimientos. Además, podremos desarrollar a nuestro technomancer en base a varios estilos de combate diferentes y mejorar las habilidades que mejor se adapten a nuestra forma de jugar. The Technomancer saldrá en PS4, Xbox One y PC a lo largo de 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.