Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El teclado bluetooth más vendido en Amazon baja a 11€: sirve para PC, PS4 o incluso Smart TV

Teclado inalámbrico Victsing

El teclado el nexo de unión entre el usuario y su ordenador, pero no sólo con el PC. A estas alturas, puedes usar un teclado en muchos dispositivos distintos: la consola, el móvil o incluso el televisor si éste es Smart TV.

Por eso, tener un teclado inalámbrico puede ser clave para teclear tranquilamente el nombre de tu serie favorita. Si además es un teclado barato como el que Amazon tiene en oferta hoy, muchísimo mejor.

Se trata del teclado bluetooth más vendido en Amazon, de la marca Victsing, especializada en todo tipo de accesorios como ratones y teclados, y su precio es excepcionalmente bajo: 11,23 euros con envío gratis para clientes Prime.

Cuenta con Bluetooth 3.0 y por lo tanto es compatible con prácticamente todos los dispositivos que tengan bluetooth, ya sea un PC, un móvil o incluso un televisor, aunque puede que en el caso de las Smart TV necesites o bien un adaptador bluetooth o bien una Android TV Box.

En el apartado de Android TV Box, destaca por encima del resto la de Xiaomi, que ofrece contenido en 4K, juegos y aplicaciones de Android, así que un teclado se hace prácticamente imprescindible.

Estos son los ordenadores portátiles más vendidos en Amazon España

El diseño de este teclado recuerda y mucho al de los teclados de Apple, los de los iMac y los de los MacBook. Está desarrollado para que pese poco y para que el recorrido de las teclas sea lo más corto posible.

Realmente se puede pedir poco más por los 11 euros que tiene de precio en Amazon ahora mismo. Es el teclado ideal si quieres usarlo en el televisor o incluso en el PC.

Si buscas algo de otra marca o que te dé más confianza, el Logitech K400 Plus está considerado con diferencia como el mejor teclado para TV, aunque cuesta casi 25 euros.

Otra alternativa es apostar por un mando que venga ya con teclado físico incluido, la última ganga llegada de AliExpress por apenas 7 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas