Logo Hobbyconsolas.com

Este teclado mecánico gaming sólo cuesta 29,99 euros y tiene luces RGB, teclas anti-ghosting y es impermeable

Ángela Montañez

Teclado mecánico Aukey

Si quieres probar un buen teclado mecánico gaming pero no quieres pasarte de presupuesto, este teclado gaming de AUKEY está muy bien de precio.

Lo teclados mecánicos son los preferidos por los gamers. Por eso, la mayoría de teclados gaming son mecánicos y no de membrana, aunque hay opciones para todos los gustos; pero, ¿qué puede igualar la sensación y el sonido de las teclas sonando al son de tus movimientos?

La cosa es que los periféricos gaming, muchas veces, se van de presupuesto, aunque hay ofertas con las que puedes conseguir ratones y teclados gaming a muy buen precio. Un ejemplo de ello es este teclado mecánico gaming de AUKEY, que puede ser tuyo por sólo 29,99 euros en Amazon.

Teclado mecánico Aukey KM-G6

Teclado mecánico Aukey KM-G6

Este teclado mecánico low cost tiene luces multicolor cuenta con switches azules de imitación a los MX Blue, ideales para escribir y jugar.

Cómpralo al mejor precio

El precio original de este teclado es de 49,99 euros, que tampoco está nada mal, pero con este descuento del 33% puede ser tuyo por 29,99 euros, por lo que te ahorras 15 euros que puedes utilizar para completar tu setup gaming.

En cuanto al teclado, se trata de un teclado mecánico con retroiluminación LED de seis colores, por lo que puedes elegir un efecto de iluminación que se adapte a lo que buscas. Cada línea tiene un color específico y cuenta con ocho efectos de iluminación preconfigurados y dos ranuras para efectos asignables.

Sus interruptores son Outemu Blue táctiles y audibles, con un recorrido de tecla muy satisfactorio y una respuesta instantánea. Sus 105 teclas son anti-ghosting, por lo que el teclado no se inventará comandos que no hayas introducido. 

Gracias a esta característica, podrás presionar varias teclas al mismo tiempo y que el teclado ingrese exactamente los todos los caracteres o comandos de dicha combinación. 

Además, es un teclado impermeable, así que está protegido para posibles derrames de líquidos. Su panel superior es robusto, fabricado en acero para garantizar la estabilidad y durabilidad, y tiene controles multimedia con los que podrás ejecutar comandos rápidamente. 

Un teclado excelente para tu setup gaming y que puedes comprar por sólo 29,99 euros. Además, si abres una cuenta gratis en Amazon Prime o Prime Student, lo recibirás mañana mismo sin coste adicional y podrás aprovecharte de las ventajas de Prime y Student totalmente gratis durante uno o tres meses, respectivamente.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas