Este teclado mecánico de Logitech es perfecto para iniciarte en este mundillo y cuesta sólo 79 euros

Logitech G512 Carbon

Si quieres un teclado mecánico de una marca de confianza para jugar, ahora hay un modelo de Logitech que reúne todos los requisitos y que además está rebajado de precio.

Seguramente has oído hablar oído hablar o has tenido la ocasión de probar un teclado mecánico, una opción que en el gaming es claramente predominante, pero no sólo, ya que proporciona también una sensación bastante agradable al escribir, aunque es cuestión de gustos.

Si estás buscando un modelo que sea competitivo, de una marca de confianza y que tenga precio asequible, ahora puedes conseguir el Logitech G512 Carbon por sólo 79,99 euros en Amazon, una rebaja considerable con respecto a su precio oficial.

Logitech G512

Logitech G512

Este teclado mecánico gaming cuenta con luz RGB y switches e interruptores mecánicos G Brown desarrollados por Logitech.

Cómpralo al mejor precio

PcComponentes también lo tiene al mismo precio, aunque en su caso el envío no es gratis. Sí que ofrecen recogida gratuita en sus tiendas de Madrid y Murcia si lo prefieres.

Es una oferta que llega por el Cyber Monday, día de rebajas posterior al Black Friday en el que también hay cientos de chollos que merecen mucho la pena.

Este teclado de Logitech es uno de ellos, ya que está un poco por encima de los modelos que solemos encontrar por estos precios. Por ejemplo, cuenta con luces RGB, algo que habitualmente suele hacer que el precio sea algo más elevado.

Juegos de Pokémon

Con interruptores Brown, este teclado es perfecto tanto para escribir como para el gaming. Tiene un cuerpo metálico que aunque hace que pese mucho (y esto es en cierto modo bueno) también le da bastante solidez.

Además, hay que tener en cuenta que como en casi todos los accesorios gaming que están a la venta en Amazon, incluye una rebaja en Game Pass para PC durante tres meses. Te costaría sólo 17,99 euros en lugar de los 30 euros habituales.

Como siempre en pedidos de 29 o más a Amazon, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, aunque si te das de alta en el mes de prueba de Prime lo recibirás bastante antes en casa.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además