El teclado mecánico para los que no saben si quieren un teclado mecánico, y por sólo 33€ en Amazon

Mars Gaming MKXTKL

Los teclados mecánicos suelen ser más caros que los de membrana, algo que hace que muchos usuarios se lo piensen dos veces antes de probar uno, de forma que nunca llegan a saber si les gustarían o no.

Por suerte para todos, cada vez son más los teclados mecánicos baratos y de garantías que hay a la venta, en muchos casos de marcas de confianza con cierto recorrido en el sector del gaming, como por ejemplo son HP o Mars Gaming, siendo esta última toda una especializa en la gama low cost.

De todos los modelos, hay uno que parece especialmente interesante. Se trata del Mars Gaming MKXTKL, un teclado mecánico que cuesta sólo 33 euros en Amazon y que tiene interruptores rojos y luz RGB.

Mars Gaming MKXTKL

Mars Gaming MKXTKL

Con iluminación RGB e interruptores mecánicos rojos, este modelo de teclado mecánico es muy económico, ideal si quieres saber si te gustará o no este tipo de teclado.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

No deja de ser un teclado mecánico básico, de precio asequible, pero que brinda la oportunidad a todos de probar la sensación de escribir y jugar en él sin tener que hacer una gran inversión, una de las principales barreras de entrada para este segmento ahora mismo.

Si te gusta, probablemente en el futuro decidirás probar suerte con otro algo más completo, aunque como gama de entrada es casi perfecto.

Si tienes dudas acerca de ellos, aquí tenemos una guía en la que te contamos todo lo que debes saber sobre los teclados mecánicos, que no es poco, de ahí que haya todo un mundo alrededor de esta categoría de producto.

El tamaño es algo más compacto de lo habitual, ya que no tiene teclado numérico, algo que cada vez está más de moda eliminar y que permite también ahorrar costes de fabricación.

En el pack se incluye un reposamuñecas extraíble que puedes usar o no, ya que no a todos los usuarios les resulta práctico y cómodo.

Por supuesto, como su precio supera los 29€, aunque sea por poco, el envío es totalmente grauito a cualquier parte de España tanto si tienes Amazon Prime como si no, aunque si aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis podrás tenerlo antes en casa.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además