Logo Hobbyconsolas.com

Así es el teclado de Pokémon que cualquier fan de la saga querrá tener en su poder

Pokémon

Un teclado de Pokémon creado por un fan ha despertado la envidia de muchos otros debido a su originalidad y fidelidad a la saga. ¿Te gustaría tenerlo?

Durante los muchos años que la franquicia Pokémon lleva operativa, los amantes de esta serie de RPG han manifestado su profundo amor por todas y cada una de las historias y criaturas que la componen. Homenajes, fan arts, ventas millonarias...

Hay un poco de todo, desde zapatillas fanmade de Pokémon Oro y Plata, hasta cartas Pokémon de gran valor. Sin embargo, siempre hay manera de seguir transmitiendo la pokefiebre y si no que se lo digan al usuario de Reddit Nuf_123.

Este ha publicado su más reciente creación: un teclado que cualquier fan de Pokémon querría tener. Obviamente, muchos han quedado maravillados por la creación, gracias a su originalidad, ya que reune uno de los aspectos más famosos y acertados de la saga.

Aquellos que ya habéis jugado seguro que recordáis a los Unown, pokémon únicos que representan un antiguo alfabeto y cuyas formas son realmente variadas y especiales. El misticismo de estos pokémon se ha ganado unos cuantos seguidores.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Pues bien, basándose en los Unown, el creador ha puesto a cada uno en representando una letra. Pero el teclado presenta más detalles, como retroiluminación LED y ha añadido el sprite de Red a cada una de las flechas de dirección.

Mención especial al pequeño Gengar que hace de botón Esc. Este teclado es solo apto para verdaderos conocedores de la franquicia Pokémon y es que el autor ha hecho coincidir las diferentes formas de los Unown teniendo en cuenta las letras reales que representan y su posición en el teclado.

Pokémon

¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con un teclado de estas características? En pleno 25 aniversario, la fiebre pokémon no merma. Ahora mismo la saga acaba de estrenar un nuevo título que ha recibido una positiva bienvenida.

Hablamos de Pokémon Unite, el primer MOBA que nos permite disfrutar de este género con los pokémon de toda la vida. No dudes en echar un vistazo a nuestras guías, como todos los objetos de batalla en Pokémon Unite y cómo funcionan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.