5 teclados gaming mecánicos muy baratos (menos de 50€) perfectos para probar esta tecnología

Krom Kernel TKL

¿Necesitas un teclado mecánico? Averígualo.

Los teclados mecánicos se han convertido en los teclados gaming más populares del mercado. Es más, no solo para jugar son óptimos, muchos usuarios también los utilizan para escribir o para programar, o simplemente como su teclado principal. Ahora bien, ¿cómo puedes saber si necesitas un teclado mecánico?

Bueno, aunque nosotros podemos hacer reviews, y análisis y darte opiniones sobre nuestras preferencias y recomendaciones de teclados que comprar, lo cierto es que solo podrás asegurarte de verdad si te resultará útil e ideal un teclado mecánico si lo pruebas.

Además, hay una curva de aprendizaje de uso de estos teclados que hace que tengas que usarlos durante un tiempo para poder juzgarlos, y no solo unas horas. Es por eso que hemos elegido estos 5 teclados mecánicos gaming de precio económico que puedes comprar por poco dinero para saber si te gustan.

Son los mejores teclados mecánicos gaming que puedes comprar por menos de 50 euros. Y con alguno de ellos puede que tengas teclado para jugar a alto rendimiento durante muchos años.

La compra PRO: Krom Kernel

Teclado Krom Kernel

Si quieres quedarte en el rango de los 50 euros, pero quieres tratar de comprar lo mejor, el Krom Kernel es la mejor opción. Tiene una popularidad brutal porque desde hace tiempo era uno de los teclados mecánicos con mejor relación calidad/precio. Es relativamente barato, pero sin descuidar la calidad.

Además de los switches mecánicos, tiene luces RGB en todas las teclas. Puedes apagarlas individualmente, y tiene 9 efectos diferentes de iluminación para que lo configures. Incluye teclado numérico y teclas de función, por lo que es un teclado completo para un gamer exigente. Su precio se queda justo en los 51 euros.

Consigue este Krom Kernel con teclado numérico por 51 euros en Amazon

La compra inteligente: Newskill Serike TKL

Newskill Serike TKL

Este teclado ahora mismo puede ser una compra ideal. Es una buena marca. En este caso se trata de un teclado sin el apartado numérico pero con las teclas de función. Asimismo, no solo cuenta con iluminación RGB en las teclas sino también en los laterales del teclado, lo que nos deja un setup de lo más gamer.

Cuenta con teclas con grabación Macro para que podamos ejecutar funciones complejas en una partida pulsando una sola tecla. La compra ahora mismo es ideal porque la versión con switches rojos es algo más cara, y esta con switches marrones se queda en 40 euros. Este tipo de interruptores es una mezcla entre los puramente gaming y los más ofimáticos.

Consigue este teclado de Newskill por 40 euros en Amazon

Calidad/precio: Mars Gaming MKXTKL

Teclado Mars Gaming MKXTKL

Mars Gaming destaca precisamente con contar con productos con una gran relación calidad/precio, casi siempre al borde del low-cost. En este caso podemos conseguir un teclado mecánico sin numérico por solo 30 euros.

Cuenta con switches azules y un diseño minimalista y elegante. Algo a destacar es que cuenta ya con el reposamuñecas incluido, lo que lo convierte en una compra más rentable. Su precio es de unos 30 euros ahora mismo, lo que hace se una compra realmente económica para poder probar un teclado muy completo que te durará durante bastante tiempo.

Mars Gaming MKXTKLBES

Mars Gaming MKXTKLBES

El teclado MKXTKL ofrece todas las prestaciones óptimas para un teclado mecánico gaming RGB, en formato TKL. Nuevos switches mecánicos OUTEMU SQ, estructura de ABS y aluminio, reposamuñecas extraíble... Todo lo que necesitas, ahora en un diseño ultracompacto.

Consíguelo al mejor precio

Opción low-cost: Teclado mecánico y ratón NK Onyx

Teclado mecánico NK Onyx

Si quieres ahorrar al máximo para probar la experiencia que da un teclado mecánico, este es una buena opción. Por sorprendente que parezca, incluye teclado mecánico y ratón por un precio de 16 euros. Como es lógico, no estamos hablando de un pack de gama alta para jugar al máximo nivel, pero aun así como opción económica para probar estos teclados puede estar bien.

Cuenta también con iluminación RGB, y los interruptores son de color azul. A este precio no encontrarás absolutamente nada más que cuente con esta tecnología. Es la definición perfecta de un teclado barato para probar la tecnología mecánica. Y cuesta solo 16 euros.

Consigue este teclado mecánico gaming NK Onyx por 16 euros

La alternativa de calidad: Krom Kernel TKL

Krom Kernel TKL

El primero y el último teclado son en realidad el mismo, aunque en una versión diferente. En este caso se trata del Krom Kernel TKL. Este modelo prescinde de la unidad numérica para reducir el espacio que ocupa en nuestro setup, y ofrecer un planteamiento más minimalista.

A nivel funcional es igual que el anterior, y presume de una buena calidad con un precio contenido. Es la opción ideal si buscas un teclado mecánico de nivel, que se quede por debajo de los 50 euros, y además prefieres que sea de tamaño compacto. Está disponible en Amazon por un precio de 47 euros.

Teclado Krom Kernel de 60%

Teclado Krom Kernel de 60%

Teclado mecánico 60% sin teclado numérico para ahorrar espacio en el escritorio. Con retroiluminación LED RGB de 16,8 millones de colores, diseño ligero y creación de macros on the fly.

Cómpralo al mejor precio

Y además