Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ganadores de Ted 2: sorteo de 3 entradas dobles y ¡un osito Ted!

Ganadores de Ted 2: sorteo de 3 entradas dobles y ¡un osito Ted!
¿Quieres ir a ver Ted 2? Pues tenemos tres entradas dobles para vosotros y una réplica original de Ted gracias a Universal.

ACTUALIZADO: ¡Hoy se estrena Ted 2 en cines y ya tenemos a los ganadores del concurso! Enhorabuena a los agraciados que en breve recibirán un correo especificando qué hacer para recibir las entradas y el peluche de Ted. ¿Gracia a todos por participar

  • Ganadores de 1 entrada doble: @noviodeunafan, @Daviliyo_BM y @ISanDesign
  • Ganador del peñuche exclusivo: @Vicen85

 

Ya pudimos ver en el tráiler de Ted 2 que el osito más políticamente incorrecto de todos los tiempos quiere ser papi, pero ¿tú lo adoptarías? Universal te da la oportunidad de hacerte con el propio oso de peluche de TED. Es una edición limitada que no se comercializa.

 

Además tenemos tres entradas dobles válidas desde el mismo día del estreno (31 de julio) para cualquier día, sesión y sala donde se proyecte Ted 2 de las siguientes cadenas: Palacio de Hielo, Kinépolis, Cines ABC, Cines la Dehesa, Ocine, ACEC y CineSur.

Ganadores de Ted 2: sorteo de 3 entradas dobles y ¡un osito Ted!

¿Qué hacer para conseguir una entrada doble o al propio osito Ted? En primer lugar, recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para haceros llegar el paquete o sobre.

1.-Compartid esta noticia en Twitter (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien nombrando a @Hobby_Consolas y el hashtag #HobbyCine.

2.-Escribid la respuesta a esta pregunta: "¿Cómo convencerías a Ted para dejar de decir palabrotas?". Hacedlo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter. Por ejemplo "@PepitoPerez Le diría que cada vez que dice una, muere un osito de peluche parlante".

3.-Meted los pies en un barreño de sangría y así podréis decir que está para chuparse los pies (bueno, vale, esto es opcional).


¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas! Y preparaos para el estreno de Ted 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.