Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7, Akuma será el único luchador invitado

Luis López Zamorano

Tekken 7, Akuma será el único luchador invitado
Bandai Namco ha confirmado que Akuma será el único luchador invitado de Tekken 7. Por tanto, no veremos a ningún otro personaje de otras sagas partirse la cara con Kazuya Mishima y compañía.

Menuda sorpresa nos llevamos al conocer la incorporación de Akuma, el legendario luchador de la saga Street fighter, al plantel de luchadores de Tekken 7 con la última actualización de su versión para recreativas. Pues bien, parece que Akuma será la única estrella invitada del título, tal y como ha informado Michael Murray, diseñador de Tekken 7, en el portal PlayStationLifestyle.

“Akuma es el único invitado que tenemos planeado”, explicaba Murray. “Arada (productor de Tekken 7) y yo nunca hemos estado muy a favor de los personajes invitados porque es difícil que encajen en el mundo de Tekken y en sus mecánicas. Pero Akuma encaja a la perfección y queríamos meterle en la historia del título sin que pareciese un truco malo. La reacción de los usuarios ha sido realmente buena, pero no hay planes de nuevos crossovers. Aunque estamos abiertos a esa posibilidad para un futuro”.

Como veis, Akuma será el único personaje invitado que estará presente en Tekken 7, al menos por ahora, y esto nos servirá para compensar su ausencia en Street Fighter V. Además, como habéis podido descubrir en su tráiler de presentación, la historia de Akuma estará perfectamente hilada con la de los personajes principales de la saga Tekken, guardando una fuerte relación con ciertos miembros del clan Mishima.

Tekken 7, Akuma será el único luchador invitado

Mientras esperamos a que el título de lucha de Bandai Namco se ponga a la venta en su versión doméstica, os recordamos que ya podéis echar un vistazo a nuestro avance de Tekken 7 Fated Retribution y descubrir todas las novedades que incluye la actualización del título que incorpora a Akuma en las recreativas. Ahora ya, como diría el narrador de la saga Tekken: Get ready for the nex battle!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.