Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 - Bandai Namco enseña a Eliza en un nuevo tráiler

Elisabeth López

A principios de esta misma semana, Bandai Namco lanzó un nuevo tráiler para celebrar la publicación de la fecha de lanzamiento de Tekken 7 para PlayStation 4, PC y Xbox One: 2 de junio. Tal y como pudimos ver, el conflicto que tratará la historia será el existente entre Kazuya y Heihachi, padre e hijo, a raíz de la muerte de Kazumi, madre de Kazuya. Además de estos dos personajes, pudimos ver a otros que estarán presentes en el juego como Nina, Alisa o Lars. Pero, no todos ellos serán pertenecientes a las anteriores entregas numeradas de la franquicia, sino que habrá presencia de los creados para Tekken Revolution como es el caso de Eliza. Para anunciar su llegada, la compañía ha lanzado un tráiler exclusivo.

Así pues, poco más de dos minutos de vídeo nos han servido para ver las capacidades de este personaje que ya fue lanzado para Tekken Revolution. Como podemos observar, Eliza es una vampira que sufre narcolepsia. Este hecho hace que su estilo de lucha se vea afectado por él, es decir, podremos realizar ataques para que Eliza duerma brevemente y recupere vida. Además, contará con ataques a larga distancia, por lo que se convertirá en una luchadora a tener en cuenta en Tekken 7. 

La manera de hacerse con ella es mediante la reserva anticipada del juego antes del próximo 6 de febrero

Si queréis conocer más sobre el título de lucha, no os perdáis nuestro avance de Tekken 7 y nuestra entrevista exclusiva con Katsuhiro Harada, director del proyecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.