Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tekken 7 dará un anuncio importante el próximo 7 de julio

Javier Parrilla

Tekken 7 dará un anuncio importante el próximo 7 de julio
Tekken 7 revelará alguna novedad importante el próximo 7 de julio con motivo del reciente aniversario de la saga de lucha. ¿Se confirmará su versión para consolas?

Tekken 7 ha anunciado que revelará algo importante el próximo 7 de julio. Este aviso ha sido publicado en el Twitter oficial de la saga y hace mención al reciente vigésimo aniversario de la franquicia de lucha de Bandai Namco.

Tekken 7 dará un anuncio importante el próximo 7 de julio

Por tanto, ahora queda esperar para descubrir de qué puede tratarse. En principio, las primeras suposiciones apuntan a la confirmación oficial de Tekken 7 para consolas y, de ser así, el anuncio de la fecha de lanzamiento para los sistemas domésticos.

Recordamos que actualmente Tekken 7 se encuentra solo disponible en los salones recreativos japoneses desde marzo de este año. Desarrollado con Unreal Engine 4, la nueva entrega está incorporando varios personajes nuevos como Lucky Chloe, Gigas, Shaheen, Josie, Claudio, Katarina y Kazumi Mishima, esta última como final boss. Aquí tenéis las claves de Tekken 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.