Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 desvela quién es su jefe final

Javier Parrilla

Tekken 7 desvela quién es su jefe final
Tekken 7 ha revelado quién sera el jefe final del juego. En esta ocasión, Kazumi Mishima será el rival a batir con transformación demoniaca inclusive.

Tekken 7 sigue desvelando más novedades poco a poco. Esta vez, se ha revelado el jefe final del juego. En esta entrega, Kazumi Mishima, la matriarca del conflictivo clan familiar, será el rival a batir para descubrir la historia del resto de personajes. En cada round, lucharemos con ella de una manera distinta. En el primero, Kazumi aparecerá a lomos de un tigre que durante el combate podrá llamar y lanzarlo a por nosotros. En el segundo round, Kazumi Mishima se transformará en su versión demoniaca, pudiendo lanzar rayos láser y volar.

Tekken 7 desvela quién es su jefe final

Kazumi Mishima como jefe final de Tekken 7 ha sido revelada tras la Japan Amusement Expo 2015, evento en el que se pudo probar el juego de lucha en el stand de Bandai Namco. Kazumi, mujer de Heihachi y madre de Kazuya, ya apareció en el primer tráiler de Tekken 7, por lo que ya se podía intuir que iba a tener un papel importante en esta entrega del Torneo del Rey del Puño de Hierro. Por otro lado, se desconoce si se podrá usar como personaje controlable, aunque a priori parece que no.

Tekken 7 debutará primero en los salones recreativos japoneses. De momento, se desconoce cuándo se comercializará el juego para consolas y en qué plataformas, aunque se espera que salga para PS4 y Xbox One a finales de este mismo año. En Tekken 7 Habrá nuevos personajes como Lucky Chloe o Shaheen, entre otros que ya se mostraron en la primera ronda de imágenes oficiales de los luchadores del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.