Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 enseña su espectacular intro

Pablo Cosano

Tekken 7 estrenará su arcade en los salones recreativos japoneses el próximo 18 de febrero y Namco Bandai ya ha desvelado como será su escena de introducción. Y es realmente espectacular... En el vídeo veremos un escenario totalmente cubierto de llamas y magma que bien podría ser el interior de un volcán donde Kazuya Mishima y Heihachi Mishima, dos de los personajes centrales de la historia de esta entrega, se dirán algo más que un par de palabras.

Según ha comentado el propio Katsuhiro Harada (creador de la franquicia) a través de sus redes sociales estos dos personajes serán solo el principio de la enorme lista de luchadores que habrá en Tekken 7. A los ya conocidos Shaheen, Catalina, Claudio y Lucky Chloe (además de los protagonistas de la intro) se añadirán nuevos contendientes próximamente, aunque no sabemos si los irá desvelando en estos 8 días que faltan para que se lance el arcade o si será una sorpresa. 

Namco Bandai todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Tekken 7 para PS4 y Xbox One. Esperamos que no tarden demasiado con respecto a su llegada a los salones recreativos y el uso del motor gráfico Unreal Engine 4 facilite y acelere este proceso de conversión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.