Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7: Fahkumram, su nuevo personaje DLC, ya tiene fecha de lanzamiento y gameplay

Tekken 7

Tekken 7 sigue manteniéndose en forma. El título de Bandai Namco ha conseguido ser uno de los mejores fighting games de la generación y sus jugadores sonríen con cada nuevo contenido que lanza la compañía cada cierto tiempo gracias a sus pases de temporada de pago. 

Con 50 personajes jugables en el roster de luchadores, se anunció hace poco tiempo que cuatro nuevos llegarían próximamente. Sobre dos ya tuvimos pistas hace unos meses. Hablamos de Fahkumram y Ganryu. El primero de esta pareja ya se ha lucido en un nuevo gameplay y ya tiene fecha de lanzamiento.

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

Cómo podéis ver, este personaje está especialmente versado en las artes de la brutalidad. Fahkumram se lanzará el 24 de marzo a Tekken 7 y este campeón de muay-thai hará las delicias de los jugadores más agresivos e insistentes. Golpes contundentes, patadas espectaculares y tibiazos de los que duelen serán las armas más letales de Fahkumram. También hemos podido ver algunas de sus skins. 

Los 10 mejores juegos de lucha de la historia según la crítica

Los 10 mejores juegos de lucha de la historia según la crítica

El género de lucha es uno de los más jugados de todos los tiempos. ¿A quién no le gusta una buena pelea de píxeles?

Descúbrelos

Con este personaje termina el contenido de este tercer Pase de Temporada. De momento, Bandai Namco no se ha pronunciado sobre posibles expansiones de más personajes. Este nuevo luchador llegará junto a un nuevo escenario inspirado en Tailandia.El Season Pass III se puede adquirir por 24,99 euros para PS4, Xbox One y PC

Tekken 7

¿Sabías que Tekken 7 alcanzó los 5 millones de copias vendidas al final del año 2019? Tekken 7 será uno de los juegos protagonistas que encabecen el mayor torneo del mundo en fighting games EVO 2020. Tekken 7 ha sido uno de los grandes títulos que se suman a Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.