Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7: gameplay con los combos

Pablo Cosano

Tekken 7 ya ha estrenado su arcade en los salones recreativos de Japón y los nuevos detalles no han parado de sucederse. Si ayer os enseñábamos sus curiosos (y muy japonés) anuncios de promoción, hoy podemos centrarnos un poco más en el propio juego gracias a un gameplay con los combos que podremos encadenar en el juego de lucha.

De esta forma también somos capaces de ver a personajes que no pertenezcan al clan Mishima en acción. Kazuya y Heihachi ya tuvieron su momento de gloria con la espectacular intro de la recreativa de Bandai Namco y esta vez no acaparan toda la atención. Claudio, Katarina, el inédito Shaheen, la requeteconfirmada Lucky Chloe o los míticos Paul y Law también han querido aparecer esta vez. 

La combinación de botones para realizar los combos de Tekken 7 con éxito seguirá la misma línea que los anteriores juegos, por lo que si ya eras una máquina en anteriores entregas de la saga, parece que no te costará demasiado hacerte al nuevo título de la franquicia. La recreativa contará con 20 personajes y Kazumi como el gran jefe final, aunque todo apunta a que la versión para PS4 y Xbox One, todavía sin fecha de lanzamiento concreta, incluirá más luchadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.