Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 - Gameplay final y análisis del juego de lucha

¡De nuevo, es la hora de gritar Fight! Nuestro análisis de Tekken 7 ya está disponible y parece que tanto nosotros como la media de la prensa internacional coincide en que es un juego notable.

Para que os hagáis una mejor idea de cómo es el juego en movimiento, os presentamos este gameplay de Tekken 7 en el que, además, resumimos los aspectos más importantes de esta obra de Bandai Namco. El gameplay se ha capturado en una PS4 Pro, por lo que os podéis comprobar cómo luce a "tope de power" en versión consolera. De propina, aquí tenéis un vídeo con la partida en modo Realidad Virtual, por si queréis sacarle partido en PlayStation VR.

Tekken 7 tiene una fecha de lanzamiento prevista para este 2 de junio y, mientras llega, podéis matar el tiempo (que sabemos que os pueden los nervios) leyendo nuestra entrevista exclusiva con Katsuhiro Harada, productor del juego, así como echar un vistazo a esta galería de la figura incluida en la edición coleccionista del juego. ¡Menuda panda de guerreros! Bueno, panda y Kuma. Perdón por la tontería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.