Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 y el mando Nacon Revolution Pro en un nuevo pack

Alejandro Oramas Monzón

Tekken 7 es uno de los juegos de lucha más esperados y prometedores de 2017 y desde Bandai Namco han querido ponernos los dientes largos anunciando un nuevo pack de edición limitada con el mando Nacon Revolution Pro Controller para PS4. Este pack, que podéis ver en la imagen que tenéis al final de esta noticia, incluye una copia del esperado Tekken 7 y el mando Nacon Revolution en color rojo y completamente optimizado para los jugadores más exigentes gracias a características como un D-Pad de 8 direcciones con una cruceta extra grande, la opción de ajustar el peso del mando y un panel táctil con multipuntos. 

El pack de edición limitada deTekken 7 con el mando Nacon Revolution Pro Controller de PS4 se pondrá a la venta el próximo 2 de junio de 2017 a un precio que rondará los 150 euros, misma fecha en la que el juego de lucha de Bandai Namco estará disponible en la consola de Sony (compatible con PlayStation VR), PC y Xbox One. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, aquí os dejamos con nuestro avance de Tekken 7 y nuestra entrevista a exclusiva a Katsuhiro Harada, director de la saga.

Tekken 7 llegará acompañado de interesantes novedades como los movimientos finales a cámara lenta, un espectacular apartado gráfico gracias al motor Unreal Engine 4 o la inclusión de Akuma, personaje invitado de la saga Street Fighter. Podéis ver cómo luce el pack de Tekken 7 con el mando Revolution Pro Controller de Nacon en la imagen que tenéis a continuación: 

Tekken 7 + Nacon Revolution

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.