Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 - Nuevo gameplay con Akuma de protagonista

Martín Amechazurra Falagán

Tekken 7 es uno de los juegos más esperados por los fans de los juegos de lucha. La próxima entrega de la saga de Bandai Namco saldrá a la venta en el mes de junio para PS4, Xbox One y PC; y ahora, gracias al canal de YouTube de Game Clips and Tips, podemos echarle un vistazo al aspecto que tendrá el juego en su versión de PS4.

Dicho gameplay, presente justo encima de estas palabras, está protagonizado por el mítico Akuma de Street Fighter, y nos permite apreciar el uso que le da el juego de Bandai Namco al motor Unreal Engine 4 en su versión de PS4, tanto en los movimientos de los luchadores y en los escenarios como en la recreación de distintos tipos de climatología durante los combates, además de mostrar los distintos movimientos de los que dispone el luchador de Capcom en su salto a Tekken 7.

Os recordamos que Tekken 7 estará disponible a partir del día 2 de junio para PS4, Xbox One y PC; y contará con una completísima Edición Deluxe en GAME que incluye el juego en formato físico, un slipcase metálico exclusivo en el que insertar la caja del juego y el pase de temporada de Tekken 7, el cual dará acceso a dos personajes adicionales, a un nuevo modo de juego y a cientos de trajes adicionales para los luchadores. Aquí tenéis nuestro avance de Tekken 7 y, de regalo, una entrevista exclusiva con Katsuhiro Harada, director del proyecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.