Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7, nuevo gameplay de la recreativa

Luis López Zamorano

Tekken 7, nuevo gameplay de la recreativa
Tekken 7 se muestra de nuevo con un extenso gameplay de su recreativa en el que podemos ver un buen número de combates entre varios de los personajes del título. ¡No os lo perdáis!

Bandai Namco ha dejado ver una vez más los combates de la recreativa de Tekken 7 gracias a un streaming de varias partidas que se disputaron al título durante el NCR 2015. En el vídeo que os mostramos un poco más abajo encontraréis varios duelos entre usuarios con los que apreciar tanto la calidad gráfica del título de lucha como los nuevos movimientos de los luchadores.

Y es que ya sabéis que Tekken 7 contará con bastantes novedades con respecto a la anterior entrega de la saga. Además de añadir nuevos personajes como Josie Rizal o Shaheen el título también contará con nuevas características jugables. Un ejemplo de ello son los nuevos movimientos a cámara lenta que Bandai Namco ha introducido para hacer que los finales de los combates igualados sean más espectaculares que nunca.

Eso sí, Tekken 7 seguirá contando con sus señas de identidad clásicas y volverá a centrar sus controles en manejar cada extremidad con un botón. Con un total de 20 personajes en su versión para los salones recreativos se espera que cuando aparezca en PS4 y Xbox One incluya algún que otro luchador más para aumentar la plantilla y dar más variedad a los combates en consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.