Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7, nuevos golpes a cámara lenta

Luis López Zamorano

Tekken 7, nuevos golpes a cámara lenta
Tekken 7 contará con nuevos golpes a cámara lenta. Katsuhiro Harada se ha encargado de mostrarlos con un vídeo de la versión para recreativas del título que compartimos con todos vosotros.

El esperado Tekken 7 llegará con numerosas novedades. Y no nos referimos sólo a los nuevos luchadores que incluirá, como la entrañable Lucky Chloe, también estamos hablando de novedades jugables. Y es que, el mismísimo Katsuhiro Harada, productor del título, se ha encargado de presentarnos los nuevo ¡golpes a cámara lenta!

Tekken 7, nuevos golpes a cámara lenta

Cuando ambos luchadores de los combates de Tekken 7 se encuentren con la barra prácticamente vacía y puedan morir de un solo ataque, se producirán los golpes a cámara lenta. Para ello, ambos jugadores deberán atacar al mismo tiempo, acto que provocará la ralentización de la acción dejándonos con un espectacular momento en el que veremos cómo uno de los personajes consigue golpear primero y derrota a su oponente (aunque también puede darse el caso de que el golpe sea tan coordinado entre los dos que ambos caigan al suelo derrotados).

Estos golpes a cámara lenta dotarán a Tekken 7 de una mayor espectacularidad visual y harán que sus combates tengan un enfoque más cinemático que en las anteriores entregas. Para que veáis cómo será el efecto de estos golpes, os dejamos con el vídeo que Bandai Namco ha distribuido. Como es muy largo y está en perfecto japonés, os diremos que a partir del minuto 3:13 será cuando encontréis los citados golpes a cámara lenta. El resto del vídeo se centra más en mostrarnos las habilidades de Lucky Chloe, algo que ya hemos visto con anterioridad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.