Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 podría llegar también a Xbox One y PC (rumor)

Tekken 7 podría llegar también a Xbox One y PC (rumor)
Tekken 7 podría abanadonar la exclusividad con PS4 y llegar también a Xbox One y PC. Un representante de Bandai Namco habría soltado la bomba durante la pasada London Comic Con.

Aunque oficialmente Bandai Namco sólo ha confirmado la llegada de Tekken 7 a PS4, un representante de la compañía habría dejado caer que el juego de lucha llegará también a Xbox One y PC.

El usuario de Twitter YellowMotion, especialista en la saga Tekken (así se define), acudió a la Comic Con de Londres y pudo charlar con uno de los representantes de Bandai Namco, que le confirmó que Tekken 7 también aparecerá en Xbox One y PC, lo que acabaría con la supuesta exclusividad del título en PS4.

La web Theattackofthefanboy, además, añade que durante un evento de una cadena de tiendas de videojuegos canadiense, también pudieron ver un póster de pre-reserva de Tekken 7 en Xbox One. En cualquier caso, aún no hay nada oficial sobre este posible lanzamiento multiplataforma de Tekken 7, por lo que habrá que esperar a que la compañía haga un pronunciamiento oficial antes de lanzar las campanas al vuelo. Puede que sea una de las sorpresas que Bandai Namco tiene preparadas para el próximo E3. Si queréis saber más sobre esta nueva entrega de la saga de lucha de Namco, aquí tenéis el avance de Tekken 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.