Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 - Póster inspirado en Star Wars 8 Los Últimos Jedi

Alejandro Oramas Monzón

Tekken 7

El primer cartel de Star Wars 8 Los Últimos Jedipresentado durante la Star Wars Celebration el pasado fin de semana ha dado mucho que hablar y ha servido de inspiración para numerosas parodias que han circulado por las redes sociales en los últimos días. Pues bien, hoy os traemos un nuevo póster de Tekken 7inspirado en Star Wars Episodio VIII Los Últimos Jedi que no tiene desperdicio. Ha sido la propia cuenta de Twitter del juego de Bandai Namco para PS4, PC y Xbox One la que ha publicado la imagen del mencionado cartel. La Podéis ver a continuación: 

 

 

Tekken 7 se pondrá a la venta el próximo 2 de junio y estará disponible en PS4, PC y Xbox One para ofrecernos espectaculares combates gracias al motor Unreal Engine 4 e interesantes novedades como los movimientos finales a cámara lenta o la inclusión de Akuma, personaje invitado de la saga Street Fighter. Para que no perdáis detalle de las novedades del juego de Bandai Namco, aquí os dejamos con nuestro avance de Tekken 7 y nuestra entrevista a exclusiva a Katsuhiro Harada, director de la saga.

 

Por su parte, Star Wars 8 Los Últimos Jedi se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo mes de diciembre de 2017. Os recordamos que ya podéis ver el primer cartel oficial y el primer tráiler en castellano del Episodio VIII de Star Wars. Además, y para que la espera se os haga más corta hasta su estreno, aquí os dejamos un contenido con todos los easter eggs del teaser tráiler Star Wars 8. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.