Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 presenta en un tráiler a sus nuevos luchadores Fahkumram y Ganryu

Tekken 7

Tekken 7 se mantiene como uno de los mejores juegos de lucha de la generación. El título de Bandai Namco ha conseguido seguir brindando a su jugadores con nuevo contenido cada cierto tiempo gracias a sus pases de temporada de pago. 

Tras añadir a ocho nuevos personajes vía DLC y sumar 50 en el roster de luchadores, cuatro nuevos llegarán próximamente. A los dos que se habían anunciado con anterioridad hay que sumarles los dos que se han presentado hoy.

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

Bandai Namco ha anunciado la llegada del conocido Ganryu y de un nuevo personaje a la saga, Fahkumram. Ambos han contado con su propio tráiler de presentación en los que hemos podido ver sus sets de movimientos y cómo lucirán en Tekken 7. 

Por una parte, Ganryu presenta un nuevo diseño tras su participación en Tekken 6, incluso se ha hecho streamer... Hay un nuevo contendiente en el Torne del Rey del Puño de Hierro que llegará en invierno. Por otra parte, también se ha mostrado al nuevo Fahkumram, un campeón de muay thai que hace su primera aparición en la franquicia de lucha. 

Este nuevo luchador llegará en primavera de 2020 junto a un nuevo escenario inspirado en Tailandia. Con Fahkumram se pondrá final al contenido descargable de Tekken 7. No obstante no olvidéis que el día 10 de diciembre se lanza a Leroy Smith.

Tekken 7

El Season Pass III se puede adquirir por 24,99 euros para PS4, Xbox One y PC. No te pierdas todo lo que se conoce sobre Zafina y Leroy Smith los nuevos personajes de la tercera temporada. Hace unso meses conocíamos que a Bandai Namco no le interesan los acuerdos de exclusividad con Epic Games Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.