Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 para PS4, Xbox One y PC - Bob y Master Raven confirmados

Luis López Zamorano

Bandai Namco ha confirmado la aparición de dos personajes más en Tekken 7 para PC, PS4 y Xbox One. Po un lado, el regordete Bob, que se estrenó en la anterior entrega de la saga y que llega a esta nueva edición del Torneo del Puño de Hierro con ganas de más, como podéis ver en el tráiler de presentación del personaje que os hemos dejado sobre estas palabras.

Por otro lado, Master Raven, un nuevo personaje creado de cero para Tekken 7 y que está inspirado en Raven, el personaje que hizo aparición en Tekken 5, pero que hará uso de una katana al igual que el mítico Yoshimitsu. A continuación podéis ver cómo luchará Master Raven gracias a su tráiler de presentación en Tekken 7.

Os recordamos que la versión doméstica de Tekken 7 se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One a principios de 2017 y que incluirá a Akuma, de Street Fighter, como invitado especial, contando con gran protagonismo en la historia del juego de lucha. Mientras que llega ese momento, os dejamos con una galería de imágenes protagonizadas por Bob y Master Raven, los dos luchadores que hoy se han confirmado, y con nuestro avance de Tekken 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.